N° Gafas donadas a dia de hoy : 270


siguenos facebooktweeter
img-3.jpg
img-4.jpg
img-2.jpg
img-1.jpg
Ningún peque sin gafas

Bases de la donación

1/ Rellenar el formulario de datos del niño/a . [ Enviar Solicitud ]

2/ Adjuntar certificado sellado de cualquier trabajador o educador social, de Unicef, de Cáritas o de Cruz Roja. donde conste que es un niño sin recursos económicos.

4/ Rellenar el formulario de graduación de su Óptico Optometrista u oftalmólogo pero para que no haya ningún tipo de duda lo mejor es adjuntar escaneado la receta de uno de ellos con la DI (distancia interpupilar que es totalmente imprescindible para montar la gafa correctamente). IMPORTANTE que lo pongan en receta ya que no se suele poner.
También pueden ir a cualquier óptica que seguro que cualquier compañero muy gustosamente le puede medir su distancia interpupilar.



Procedimiento de la solicitud

Cuando se reciba la solicitud y se apruebe, enviaré un correo electrónico informando a la familia de que todo está correcto y por tanto se procederá entonces a pedir la gafa para su posterior montaje
Debido a las donaciones recibidas por los Asociados, Ningún peques sin gafas se compromete a entregar el máximo número de gafas, éstas se irán entregando a medida que se vayan recibiendo las peticiones de solicitud.

-Ámbito territorial de la donación: Estado Español.

-Solicitudes no admitidas: Las solicitudes que tengan más de tres meses desde su aprobación (solicitudes caducadas).Solicitudes ilegibles, erróneas, incompletas o las recibidas por duplicado, triplicado etc....

-Personas excluidas: aquellos niños que tengan recursos económicos.

Ningún peque sin gafas se compromete como mínimo a entregar dos gafas graduadas mensuales a dos niños diferentes que hayan enviado la solicitud, previo consentimiento y aceptación de los padres.
El carácter de la donación será personal e intransferible, no podrá ser objeto de cambio, alteración, cesión a terceros o compensación metálica.

La aceptación de la donación no condiciona ni impone la adquisición o contratación de ninguna clase de productos o servicios.



Aceptación de las condiciones de la donación

Al participar en la donación, las familias aceptan las presentes bases en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.



Modificaciones. Limitación de responsabilidad

Ningún peque sin gafas se reserva el derecho a suspender o cancelar la presente solicitud en cualquier momento, en caso de fuerza mayor, por caso fortuito o por cualquier otra causa justificada que así lo aconseje, sin que de ello se derive para los participantes derechos a percibir ninguna indemnización de ningún peque sin gafas.

Ningún peque sin gafas, se reserva el derecho a modificar las presentes bases. Si se diese el caso, lo notificara a los solicitantes y publicara de nuevo las mismas con la suficiente antelación.
Los solicitantes y/o sus familiares eximen a ningún peque sin gafas de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pueda padecer durante el libramiento y disfrutar del premio.
Los padres o tutores de los solicitantes se responsabilizan de la veracidad de los datos de carácter personal que proporcionen a ningún peque sin gafas y se comprometen a comunicarle cualquier modificación de los mismos en el término más breve posible y en todo caso no superior a treinta (30) días



Edades de los niños que pueden participar

Podrán optar a la donación los niños menores de catorce años, incluido.



¿En cuanto tiempo llegará la gafa a casa? 


Una vez montada la gafa con los datos Optométricos que nos hayan facilitado, se procederá a enviar la gafa a la dirección proporcionada en la solicitud.